La primavera ya está aquí con sus colores claros y la vuelta de la luz, creando ambientes cómodos, acogedores y relajados.
Desde Ohohoh queremos transmitir este ambiente primaveral a nuestras composiciones introduciendo aire fresco en la habitación. Para conseguirlo vamos a dividirlo en dos partes: La habitación y los muebles.
Para las paredes de la habitación jugaremos con colores calientes tono pastel como el verde o el morado combinándolo siempre con el blanco ya que este siempre nos dará la luminosidad que buscamos, así el conjunto será amplio y equilibrado.
Podemos acompañar la decoración de las paredes de la habitación con algún vinilo decorativo con motivos primaverales o abstractos que puedan plasmar a la volatilidad de dicha estación.
A continuación os ponemos un ejemplo con vinilo decorativo:
Para el ejemplo hemos elegido un mueble de comedor que reúne los requisitos de color y forma que necesitamos para generar la amplitud y luminosidad deseada. Este mueble se compone de un módulo bajo con dos puertas abatibles, un módulo bajo con un cajón extraible y una base que apoya en los dos módulos donde sirve de apoyo para la televisión. Se completa el conjunto con un estante para ubicar accesorios decorativos y con un módulo colgado a pared con puerta elevable hacia arriba.
Los módulos del mueble están todos en color blanco dándole el toque que buscamos de luminosidad que hemos estado nombrando todo el artículo. La nota de color nos la da la base y estantería que podrían ser de diferentes acabados pero para este artículo en concreto lo hemos elegido en color ceniza.
Desde Ohohoh hemos creado este artículo para mostrarles un ejemplo de estancia con criterios primaverales.
Ohohoh ofrece una asistencia técnica y asesoramiento al usuario mediante una realización personalizada adaptándonos a las necesidades y expectativas del clientes para conseguir la posibilidad de proyectar e instalas ambientes de mejor calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario