Próximas ferias en Ohohoh

martes, 11 de octubre de 2011
Si bien hace poco se celebró la Feria Hábitat, donde realizamos un seguimiento especial tanto a través de nuestro twitter como de este mismo blog, el mes de Octubre no iba a ser menos con las ferias que están por venir.

Y es que en los próximos días se van a celebrar dos ferias que desde Ohohoh queremos acercarte para que seas conocedor de nuestras últimas tendencias, de que seas partícipe de dónde buscamos inspiración. La primera de ellas y la que nos pilla más cerquita se celebra este mismo fín de semana, FiraHogar, en Alicante.


Durante los días 14 al 16 y 21 al 23 de octubre 2011, feria Alicante abrirá sus puertas para ofrecer al público la mayor oferta en mobiliario y decoración del hogar de toda la provincia, por lo que resulta de sumo interés seguirla de cerca y estar al tanto de todas sus novedades. Como novedad para esta edición el certamen se va a celebrar coincidiendo en fechas de realización con EXPOSERVICIO, Salón de productos y servicios para empresas y particulares, por lo que la oferta será más completa para el visitante.

Pero también realizaremos una cobertura especial a través de nuestro twitter de una de las ferias de más exclusivdad en diseño de interiores, evento evento que reúne a todas las categorías de productos al más alto nivel, donde la tradición y vanguardia, clásico y moderno conviven en perfecta armonía. Hablamos de la feria Abitare il Tempo, celebrada en Fiere di Verona, Italia. Disponde de espacios constuidos y diseñadps específicamente para crear un ambiente refinado y elegante, atrayendo a un público sibarita y cada vez más internaciona.

 Esperamos desde Ohohoh Que os guste nuestra cobertura... Los próximos días, ¡van a ser Ohohoh!

0 comentarios:

Publicar un comentario