Especial decoración Navidad (III) Compras económicas de calidad

martes, 22 de noviembre de 2011

Con la navidad a tan sólo unas semanas, en Ohohoh no nos hemos olvidado de que tu casa se merece estar vestida de gala para la ocasión. Por ello y como habrás visto llevamos varias semanas intentando aconsejarte y ayudar en la decoración de tu casa para estas hogareñas fechas.

En el capítulo de esta semana trataremos de lanzarte distintas propuestas para la decoración general de la casa, para que a la hora de realizar tus compras puedas lucir, con poco gasto, un ambiente excepcional en tu hogar.

Para adornar tus muebles del salón bastan tan sólo con un poco de imaginación y color. ¿Has pensado en estas velas púrpura de Andrea House? Para los amantes de la navidad y el diseño, las velas son algo que nunca debe fallar en la decoración. Pero además, si las acompañas de los portavelas Tea Light de la misma firma, tanto en versión nenufar como en huevo, crearás el ambiente idóneo para tus comidas familiares. Eso sí, ¡cuidado con la cera!

Tampoco podemos pasar por alto este centro de mesa de Portico, el cual al lado del recibidor a la entrada de tu casa o en la mesa es ideal para dejar llaves y vaciar los bolsillos. Su acabado en aluminio y diseño curvado resulta muy tentador, ¡precioso!

Siguiendo con la mesa del salón, centro indiscutible del mismo y lugar de reunión con la familia y sus copiosas comidas, ¿por qué no decorarlo de una forma distinta y original a la hora de realizar tus comidas? Para ello te proponemos varios utensilios y productos, como el salvamantel de Ipalacio, el cual alejándose de los típicos diseños de los salvamanteles presenta motivos florales en su decoración y te sacarán de más de un apuro. También queremos hacer mención de la entremesera triple con palillero de Portico, la cual gracias a su tamaño desaparecerá el problema de tener que ir pasándose los platos entre los comensales... ¿Y qué decir del vino? Portico nos ofrece también estas excelentes copas de vino Borgoña de fran volumen, que permiten oxigenar el vino y liberar todo su aroma.

Si pasamos al sofá no podemos olvidarnos de la comodidad, y en este sentido los cojines negros de pelo sintético que nos ofrece la firma Portico tienen un tacto suavísimo. Dale un capricho a tu cuerpo, ¡merece que lo cuides!

Y para acabar con este capítulo semanal, nos despedimos con la propuesta de Ipalacio con este revistero de aluminio, el cual posee un atrevido diseño que se asemeja a manos pareciendo abrazar tus revistas.

De nuevo, recordaros que aún estáis a tiempo de disfrutar de la promoción disponible en nuestra tienda con un 25% de descuento en todos los productos marcados con la promoción. Ohohoh...!!! Es navidad en Ohohoh :)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario