Sofas de exterior

martes, 6 de marzo de 2012
Hoy os presentamos en primicia los nuevos sofás de exterior Big Blow. Estos sofás de exterior permiten disfrutar de la comodidad al aire libre. Los sofás Big Blow son ideales para todo tipo de eventos al aire libre o interior como ferias, congresos, reuniones, asociaciones. Dan un toque informal, con la máxima comodidad y estilo.

¿Te apetece conocer un poco más sobre ellos?
sillon bigsillon big blow exteriores

Sofa big exterior diseño innovador, muy cómodo  de buena calidad. Ocupa muy poco espacio, fácil de hinchar y deshinchar. Incorpora en cada caja su propio inflador eléctrico.


De fácil  mantenimiento.  Cambiaras un jardín o zona exterior en un espacio lounge en un instante.
sillon playa chilloutsillon big blow


Los sofás y el sillón de Blofield ya han sido utilizados en muchos eventos, como en el festival de Cannes, Red Bull air race, Cirque de soleil, presentación revista “Elle” exterior, feria de Millonarios en Holanda, etc…

Estos sofás tienen una gama infantil llamada baby blow en colores, blanco, naranja, rosa y azul. Son los sofás de exterior ideales para los niños de la casa. Destacan por su acabado de formas y materiales adaptados.



Miles de personas se sientan en estos cómodos sofás cada día en Hoteles por todo el mundo, galerías de arte, o en jardines y porches de restaurantes y en casas de particulares.
sillon
Además son fácilmente transportables, por lo que es ideal a la hora de recoger donde vayamos a utilizarla, para decorar nuestra casa: terraza, jardín o patio , zona de congresos, salones de actos, recepciones, colegios,  hotel o restaurantes.

sillon eventos


Su acogedora forma y la estructura esencial hace que sea fácil de encajar en cualquier ambiente, en las que no pasará desapercibido a los ojos de aquellos que te visiten.


Próximamente en nuestra tienda Ohohoh.
¡Porque nos gusta decorar los exteriores contigo!

1 comentarios:

{ Unknown } at: 17 de mayo de 2012, 8:02 dijo...

Qué originales! A ver si encuentro algún lugar de venta de sofás exteriores por mi zona que me ha encantado la idea!!

Publicar un comentario