Especial decoración Navidad (V) Decora tu mesa para la ocasión

lunes, 12 de diciembre de 2011

Seguimos con el quinto capítulo de nuestro Especial Decoración navidad. Tras dar un completo repaso al árbol, salón, zona exterior e incluso daros algunos consejos para ahorraros un dinerito a la hora de realizar las compras navideñas, ¿qué no puede faltar a la hora de decorar nuestra navidad? Sin lugar a duda, la mesa, lugar de reunión y casi centro neurálgico a la hora de reencontrarnos con nuestros familiares y amigos. ¿Te atreves con nosotros a decorarla de forma distinta y elegante respecto a otras navidades? Aquí tienes unos consejos que sin lugar a dudas te satisfacerán.


Empezando por el centro de la mesa, ¿por qué no darle un toque distinto a lo habitual? Sin lugar a duda, un centro de mesa acorde al diseño de la misma hace que el conjunto gane en consistencia y calidad de su diseño. En este sentido os aconsejamos que utilicéis centros de mesa que utilicen tonos que contrasten con el color de la misma pero sin llegar a restarle protagonismo. Una muy buena solución es utilizar centros hechos con aluminio cromado, puesto que su brillantez hará que resalte y el color metálico es difícil no conjuntarlo.  Si por otra parte no eres muy dado a centros metálicos, también puedes optar por aquellos realizados en cerámica, haciendo que de este modo el centro pase más desapercibido aunque no por ello ha de significar que no cuidemos su diseño. Escogido el centro, este puede componerse fácilmente con frutas naturales y frescas. Podemos utilizar nueces, piñas o ramitas verdes. Una vela en púrpura o rojo que lo acompañe hará el resto para conseguir un ambiente idóneo para estas ocasiones.

Siguiendo con el centro de la mesa, no hemos de olvidarnos de servir de forma original aquellos platos a compartir entre todos. ¿Has pensado en colocar un camino de mesa que dé colorido a la misma? Es un recurso sencillo pero que muchas veces pasamos por alto. ¡Pruébalo! Además, a la hora de servir los distintos platos normales os animamos a que probéis a servir ensaladas y quesos en estas bandejas Bon Apetit, las cuales por su diseño y acabado que incluyen asas de madera hará que podamos servir y desplazar sin tocar en ningún momento los alimentos. Ahora bien, si la bandeja no te convence… siempre puedes utilizar un salvamantel o ensaladera algo más discretos pero no por ello menos funcional. De nuevo, apostamos por el aluminio como material estrella para este cometido. ¡Te encantará!

Pasando a los comensales, recordar que para estas fechas qué menos que servir el agua y refrescos en copas que merezcan la ocasión. Deja de lado los habituales vasos y apuesta por estas copas Portico. Aunque si eres de los que prefiere vino, estas copas que siguen la misma línea y estilo sin duda acompañarán de forma perfecta y en armonía tu mesa. Eso sí, ¡no descuides mantener bien frío la botella con un enfriador!

Y hasta aquí el quinto capítulo de nuestro especial decoración en navidad. Nos despedimos hasta el próximo capítulo recomendandoos que echéis un vistazo a nuestra tienda en la que tenemos puesta en marcha nuestra promoción especial navideña y donde podrás encontrar casi todos los artículos al 25% de descuento. ¡¡Ohohoh...!!


0 comentarios:

Publicar un comentario