Especial decoración Navidad (VI) Tu dormitorio

lunes, 19 de diciembre de 2011

En este nuevo capítulo vamos a atacar probablemente una de las partes más olvidadas de la casa a hora de decorar de forma temática en ocasiones especiales del año como es navidad. ¿Sabías que pese a que es la parte de nuestro hogar menos visible de cara al público, es la que deberíamos cuidar y mimar con más esmero debido a que es la que disfrutamos única y exclusivamente nosotros? Aprende pues a decorar la habitación de tu hogar con nosotros esta navidad. Ohohoh...!!!

Integrar pequeños detalles dentro de la decoración ya existente en nuestro habitación no es difícil, simplemente hay que saber cómo combinarla con pequeños detalles navideños para que no se apodere una decoración de la otra. Algunos consejos que os ofrecemos son:

1 - Coloca guirnaldas navideñas en la pared sobre la cabecera de la cama y automáticamente la habrás convertido la cabecera navideña. ¡Así de sencillo! Además, el aroma a pino que desprenderá servirá a la vez de relajante para que tengas sueños más placenteros...

2 - Guirnaldas de colores. Si escoges bien los colores de estas para que combinen perfectamente con los colores ya presentes en el espacio, tu habitación ganará en alegría y vida, haciendo que el conjunto transmita esa sensación de bienestar y paz interior que sólo nos puede provocar la navidad.

3 - Rodea las ventanas con pequeñas luces si además del detalle de las guirnaldas te sabe a poco. Es un detalle que siempre funciona, así como las velas, pero hay que tener precaución con el consumo de luz en y con quemar algo alrededor, respectivamente.

4 - En las mesas de noche podemos colocar las mencionadas velas o ornamentos navideños como lo son candelabros, portarretratos o piñas. Eso sí, no abusemos porque recargaremos mucho el ambiente. ¡Y tampoco tendremos espacio para dejar nuestras propias cosas!

5 - No debemos olvidarnos de la cama. El recurso de las piñas también nos sirve aquí, pero si no te apetece tener que recogerlas cada noche y ponerlas al día siguiente o simplemente el polvo que sueltan no lo acabas de ver práctico, puedes atar cintas de colores a tus almohadas simulando como si fuesen regalos. ¿Lo habías pensado? Pruébalo, quedan genial. Si además colocas un par ade calcetines navideños repletos de corcho para simular que contienen regalos, le darás el toque definitivo para que sea una autentica cama de navidad.


Y aquí acaba este nuevo capítulo especial de decoración en navidad. Ya queda poquito para que la navidad entre de lleno en nuestros hogares y con él finalicemos estos capítulos especiales. Por ello, os animamos a que leáis todos nuestros capítulos especiales y os animamos a que visitéis nuestra tienda en la que tenemos puesta en marcha nuestra promoción especial navideña y donde podrás encontrar casi todos los artículos al 25% de descuento. ¡¡Ohohoh...!!

0 comentarios:

Publicar un comentario