Como sabéis, recientemente se ha celebrado la Feria Hábitat en Valencia, en la que desde Ohohoh hemos realizado un especial seguimiento tanto a través de nuestro blog así como nuestro Facebook y Twitter.
En este post queremos hacer hincapié en la parte más pequeña de la casa, los niños, hablándoos acerca de algunos de los espacios expositivos dedicados al mobiliario infantil que se pudieron apreciar en la feria, donde nuevos diseñadores lograron con sus aportaciones hacernos maravillar un año más en cuanto a decoración para niños se refiere.
Así pues podemos hacer referencia a una de las tendencias con mayor pegada en la misma, la dedicada a habitaciones para niños y niñas de entre 6 y 12 años o también llamada Kid. Con unos acabados pulcros y limpios, se apreciaba el uso de colores neutros tales como el verde pistacho o azul cielo, en combinación con negros y blancos en el mobiliario, todo con el objetivo de transmitir paz y harmonía a los más pequeños de la casa que son quienes disfrutarán de ese espacio. Y es que cuando se trata de mobiliario y decoración infantil, nunca debemos anteponer la estética a lo pragmático por encima de cualquier causa, y en Hábitat pudimos ver exposiciones que realizaron un perfecto equilibrio entre ambos aspectos.
Si os pasáis por nuestra tienda Ohohoh, podéis apreciar algunos de los ejemplos que os detallamos, además, a unos precios conscientes de la situación económica que nos rodea.
Tampoco queremos desaprovechar el hecho de que la edición de este año también sirvió como plataforma de lanzamiento para jóvenes y nuevos diseñadores de la mano de nude, los cuales muy a menudo ven como a la hora de exponer sus diseños y nuevas aportaciones al sector se ven frenados por un sinfín de trabas y barreras, algo que es digno de nombrar puesto que tener presencia en una feria de tal magnitud como Hábitat es siempre un reconocimiento a la labor y buen trabajo de estos nuevos diseñadores.
Así pues, estudios como Martinblanco (compuesto por los diseñadores Raúl Blanco y Carlos Martín), estudioestress (Jose Gómez, Hector Muñoz y Jose Ramón Tarazona) o las nuevas diseñadoras Isabel Garau y Marta Matamalas han tenido la oportunidad de darse a conocer tanto al gran público como a fabricantes.
Desde Ohohoh animamos a que estos y otros muchos diseñadores sigan trabajando e inspirándonos en sus obras en un futuro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario