Silla Blitz de Pedrali en Ohohoh

lunes, 23 de enero de 2012
Hoy os acercamos la silla Blitz de nuestro partner Pedralli, una silla de excelentes acabados que de forma sencilla le dará un toque de color allá donde la desees utilizar como mobiliario. ¿Te apetece conocer un poco más sobre ella?



Fabricada en policarbonato muy resistente a aquellos golpes causa de los descuidos que podamos tener, la silla Blitz cuenta con una fuerte personalidad a elegir en varios colores, e incluso existiendo un modelo transparente. En lo que respecta a los materiales en que está realizada, el asiento tiene un acabado rugoso leve y puede tener un relleno empotrado, cubierta con varias telas, imitación de piel o incluso tapizado, en función del modelo que nos guste para acompañar a nuestro mobiliario ya existente.






Además es apilable, por lo que es ideal a la hora de recoger allá donde vayamos a utilizarla para decorar nuestra casa: terraza, jardín o patio. Su forma tranquilizadora y la estructura esencial hace que sea fácil de encajar en cualquier ambiente, en las que no pasará desapercibido a los ojos de aquellos que te visiten.

Y si aún te has quedado con el gusanillo, te enlazamos a una pieza creada por Pedrali Italia donde puedes ver esta y otras sillas de la firma:


No olvides que tienes disponible la silla Blitz a un precio super económico en nuestra tienda Ohohoh. ¡Porque nos gusta decorar tu casa contigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario