Tendencias escandinavas en el Stockholm Furniture & Light Fair

martes, 17 de enero de 2012
Del 7 al 11 de febrero se celebrará en Estocolmo dentro de la llamada Design Week la Stockholm Furniture & Light Fair, cita indispensable para los amantes de la decoración e interiorismo del hogar.



Con una apuesta claramente enfocada a promocionar la moda escandinava, todo lo presentado gira entorno
a lo escandinavo, en sus espacios expositivos predominan los colores neutros en convivencia con todo aquello que interactúa con nuestro hogar: salón, comedor, dormitorio e incluso despacho.

Como podéis apreciar en las imágenes que acompañan al post, la importancia de la luz y las grandes cristaleras y ventanas no es algo dejado al azar, puesto que si algo caracteriza a las tendencias escandinavas son sus entornos llenos de luz con predominio del blanco como protagonista.

Además, a este hecho se suma que junto a la  Furniture Fair también se celebra de forma conjunta la Northern Light Fair, donde lamparas y demás juegos de luz entran en juego y donde podremos observar las nuevas apuestas en este sentido por parte de los diseñadores y marcas que asistirán al evento.

En Ohohoh estaremos muy atentos a este y tantos otros eventos para informarte de todo lo que se cuece alrededor de las últimas tendencias en decoración del hogar, tu hogar. Ohohoh...!!




0 comentarios:

Publicar un comentario